CUIDADO DEL CABELLO EN OTOÑO


Ya hemos hablado en otras ocasiones de los factores que afectan negativamente a la salud de nuestro cabello tras los meses de verano. La exposición al sol durante tantas horas, el agua del mar y las piscinas, la arena, los cambios en la rutina alimentaria, etc., provocan una falta de agua en nuestro cabello dándole un aspecto áspero y sin brillo.

mascarillas-para-pelo-quemado

¿Cuál es la solución? Sigue leyendo para ver qué puedes hacer para hidratar de nuevo tu pelo.

playa.jpg

Para mantenerse hidratado, el cabello necesita entre un 15% y un 17% de agua. Durante el verano, la capa hidrolipídica se daña y desaparece, causando que la melena se rompa y se estropee la cutícula capilar. A ello hay que añadir la sequedad causada por las glándulas sebáceas que segregan menos cantidad de la grasa natural del cabello y su menor capacidad para retener la propia humedad dejando un pelo más poroso, quebradizo, con puntas abiertas y que se electriza más fácilmente.

cabello-graso-con-puntas-resecas

¿Cómo le devolvemos entonces la hidratación necesaria para conseguir de nueva una melena brillante y suave y despedirse de la gran caída de cabello que sufrimos en otoño? En nuestro centro lo llamamos la fórmula RRA: Reestructurar, Rehidratar y Aportar. Para ello, hemos preparado una promoción especial encaminada a volver a darle brillo, elasticidad y suavidad al cabello.

¡ADIÓS A LA CAÍDA DEL CABELLO!

¡Llámanos y pídenos información sin compromiso!

Teléfono: 91 562 43 99

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s