Septiembre ha comenzado y con el nuevo curso, llegan los nuevos propósitos. A veces tendemos a postergar deberes por pereza o falta de tiempo, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Por ello, en este post queremos hablar de la importancia de cuidar y preparar la piel para afrontar los meses de otoño y frío que se avecinan.
Si no quieres que tu piel sufra con los cambios de temperatura, los cambios en los niveles de humedad y los nuevos hábitos, toma nota de estos cuatro consejos:
Reparar e hidratar son la clave. Los efectos del sol y el calor durante estos meses han dañado las capas superiores de nuestra piel y es momento de tratarla y nutrirla. Por ello, hemos preparado promociones especiales para recuperar la piel, tanto facial como corporal. Por un lado, una higiene facial profesional junto con un tratamiento de vitamina C por 69 euros y, por otro, un tratamiento corporal de peeling e hidratación por 49 euros. Sin embargo, si quieres uno global, que incluya rostro y cuerpo, también tenemos disponible un tratamiento combinado de peeling e hidratación por solo 69 euros.
El hábito hace al monje, pero los tratamientos profesionales en cabina son esenciales para tratar bien la piel desde el principio y luego realizar un mantenimiento en casa.
Aunque los rayos del sol no incidan con tanta fuerza en nuestra piel como en verano, es fundamental que nos sigamos aplicando protección solar antes de salir de casa cada mañana. Recuerda que aunque haga menos calor, ello no significa que los rayos del sol no afecten a nuestra piel.
Una vez hayamos trabajado en los cuatro pasos anteriores, toca renovar la piel y deshacerse de las toxinas y los radicales libres causados por los excesos del sol de los últimos meses. Por ello, un peeling que exfolie tu piel es un tratamiento perfecto para meternos de lleno en la temporada de otoño-invierno con una piel resplandeciente.
Y tú, ¿ya estás preparad@ para afrontar el otoño con la piel renovada? 🙂