RECUPERA TU PELO DESPUÉS DEL VERANO


Llega septiembre y toca incorporarse a la rutina de nuevo. El verano y las vacaciones nos han permitido relajarnos, pero…¡NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES!

Las largas jornadas de playa y piscina han hecho estragos en tu pelo, sobre todo, si llevas tinte o mechas. Ahora, el pelo está deshidratado, ha perdido su brillo y suavidad y, en el peor de los casos, posiblemente haya cambiado de color.

5d1d3ee5444501122f3185070f0d2c7c

¿Cuál es el resultado? Melena seca y poco hidratada, puntas abiertas, débiles y quebradizas, color sin brillo y áspero al tacto.

¡Es momento de recuperar su vitalidad y vuelva a lucir suave y sedoso!

8b4c1e7724a0f5176b1a155fe254e01c

¡La visita a la peluquería es cita obligada! Toca sanear las puntas, recuperar nuestro color o las mechas y aplicar un tratamiento específico para reparar el cabello dañado.

_RIC8537.JPG

Por ello, en Sai Tei hemos diseñado una promoción especial Aftersun que incluye corte y tratamiento de hidratación para volver a lucir melena.

Sin embargo, estos cuidados conviene siempre mantenerlos en casa. Es la época perfecta para aplicarnos productos que nutran nuestro cabello y que desaparezca el pelo feo y estropeado.

secretos_del_agua_canarias_28

En nuestro centro tenemos todas las herramientas necesarias para conseguirlo. Contamos con las mejores profesionales y los mejores productos orgánicos para que tu cabello luzca más natural que nunca gracias a su formulación biológica.

¡Llámanos ahora y pregúntanos por nuestras promociones sin compromiso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s