Looks beauty Premios Oscar 2017


Todavía con resaca de la noche viendo los Premios Oscar 2017 hasta altas horas de la madrugada, hoy traemos un repaso de algunos de los beauty looks que desfilaron ayer por la alfombra roja.oscars-2017-624x351

Si tienes un evento próximamente y buscas inspiración sobre cómo arreglarte el pelo o cómo maquillarte, sigue leyendo.

Contrastando con los tonos suaves de su vestido y un maquillaje en tonos nude, apareció Scarlett Johansson con un rompedor tupé. Sin duda, las sombras doradas y el iluminador aplicado en el lagrimal resaltaban su mirada aportándole luz a sus ojos verdes.

scarlet_oscar_2017_beauty-655x368

Entre nuestras favoritas, Karlie Kloss lucía una melena midi con raya al lado peinada con suaves ondas y una piel natural con acabado aterciopelado. Su aire angelical se desvanecía cuando centrábamos nuestra atención en sus labios rouge. Un look muy favorecedor que nos ha cautivado.

coverbuena-635x480

El extremo opuesto a Karlie Kloss en cuanto a look de belleza fue el de Michelle Williams, que estrenaba corte de pelo para la gala, con un rubio platino y rostro muy natural con toque de color en mejillas y labios en  tono rosado con brillo.

00-social-michelle-williams-oscars

En el caso de Alicia Vikander, la cual parecía llevar un look propio de la película Titanic, llamó la atención por su top bun deshecho; una alternativa al clásico moño alto que le daba un aire un poco más desenfadado en relación al vestido que eligió para la ocasión. Los tonos cobre que componían el maquillaje de sus ojos le consiguieron otorgar un acabado muy acorde a la estatuílla dorada que ayer se disputaban tantas celebrities del mundo del cine.

rs_634x1024-170226172707-634-alicia-vikander-oscars-2017-beauty

Sobre Jessica Biel, muy bien acompañada de su chico Justin Timberlake, aunque apenas existe documentación fotográfica, se decantó por un moño italiano con párpados suavemente iluminados que cedían todo el protagonismo a un marcado eyeliner.

gallery-1488154831-gettyimages-645636728

Otro tupé con ondas, pero esta vez en pelo más largo y acabado en una pequeña coleta, fue el escogido por Charlize Theron. Rostro natural y labios rosas con brillo fueron sus aliados para lucir unos ojos en tonos metálicos a juego con su vestido.

hbz-oscars-jewelry-charlize-theron

Tonos cobrizos y melena con ondas al agua y raya al lado resaltaban la belleza de Emma Stone. La actriz, que acaparó la atención de todos los flashes por llevarse el Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por su papel en La la land, acertó marcando sus labios con un intenso color rojo. Un look muy cálido para sus bonitos ojos azules.

rs_600x600-170226163515-600-academy-awards-oscars-2017-arrivals-emma-stone

Otra de las protagonistas de la noche por su estatuílla dorad a la Mejor Actriz de Reparto, Viola Davis, con flequillo largo y pelo negro en el que se podían ver unas ligeras mechas caoba.

viola-davis-oscars-2017-red-carpet-fashion-armani-prive-tom-lorenzo-site-3

Una elegantísima Isabelle Hupperts volvió a reaparecer con su melena suelta con ondas y raya al lado que permitía llevarse el protagonismo de nuevo al earring cuff, no siendo la primera vez que vemos a la actriz francesa luciendo este accesorio. Un maquillaje natural y labios en tonos burdeos completan un look de belleza de los más elegantes de la noche.

belleza_196990352_29930427_1706x960

Y para tí, ¿cuál ha sido tu favorita? ¿Te ha inspirado alguno de los looks para lucir en tus próximos eventos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s