¡RECUPÉRATE TRAS LOS EXCESOS NAVIDEÑOS!


Los días de eventos y celebraciones han terminado y toca volver a la rutina. Si durante las últimas tres semanas has comido más que de costumbre y tampoco has tenido tiempo para realizar tu rutina de ejercicio, Sai Tei te trae los siguientes consejos que deberás tener en cuenta para recuperarte de los días de descontrol:

  • Alimentación

Apuesta por sopas y caldos de verduras para eliminar las grasas acumuladas, así como ensaladas y pescados a la plancha para activar tu metabolismo. La fruta también es importante, en concreto, la piña y el kiwi por sus efectos diuréticos y su alto contenido en fibra para regular el tránsito intestinal.

Los batidos detox verdes permitirán eliminar toxinas, facilitar la digestión y a mejorar la calidad del sueño, lo cual, sin duda, se reflejará también en nuestro rostro.

Si quieres encontrar diferentes recetas para hacer tus propios batidos detox en casa, en el siguiente enlace de TELVA te ofrecerán diferentes opciones: http://www.telva.com/2015/05/05/fitness/1430817937.html

633288c2fba5c1acac9a3dd5878c4ffb

No olvides beber suficiente agua para limpiar los riñones e hidratar el cuerpo.

 

  • Ejercicio

 Cuando cometemos excesos, el ejercicio es uno de los factores que más ayudan a recuperarnos. A pesar de que nos puede dar mucha pereza, al menos, debemos caminar una hora al día, aunque lo ideal sería practicar alguna actividad física durante 50 minutos como mínimo dos días a la semana.

fbdf133591b091bb679b78e7e1de8441

Aprovecha los fines de semana para salir de casa y ejercitarte al aire libre, saliendo a correr, cogiendo la bicicleta o dar un buen paseo.

Los ejercicios de tonificación de la musculatura abdominal y abdominales son muy importantes, pero si no se combinan con ejercicio cardiovascular serán inútiles. Existen un montón de alternativas: correr, nadar, montar en bici…

¡Tú eliges el que más se adapte a ti!

 

  • Tratamientos

Varias sesiones de presoterapia fomentará que tu sistema linfático elimine grasas y toxinas sin que suponga ningún esfuerzo para ti. Si además las acompañamos de electroestimulación es una aliada ideal para reafirmar la masa muscular.

corporales

Otra alternativa para reducir la grasa localizada es la vacumterapia que gracias a la succión de la piel permite un trabajo en mayor profundidad.

vacum

Si lo que buscas es reducir la grasa y tensar la piel, la radiofrecuencia será tu gran aliada, a la vez que estimula la formación de colágeno.

La combinación de aparatología con masajes manuales anticelulíticos, envolturas de fangos y algas nos ayudan a movilizar los líquidos apresados entre la grasa hacia los ganglios, alisando la piel y ganando firmeza, al mismo tiempo que se rompen las bolsas de grasa y se descompactan.

¡ADELANTE CON TU PROPÓSITO DE RECUPERAR Y CUIDAR TU CUERPO!

Si deseas ampliar información sobre algunos de nuestros tratamientos, no dudes en llamarnos al 91 562 43 99 o mediante correo electrónico a saitei@saitei.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s