Reyes Magos de Sai Tei


A las mujeres nos gusta estar guapas y cuidarnos, es un hecho. Con 20, 40, 60 y 90 años si llegamos. Así que si quieres acertar con los Reyes Magos, no te lo pienses: ¡Regala belleza!

Sabemos que Reyes esta a la vuelta de la esquina, y que tú, como todo el mundo y como siempre, aun no tienes todos los regalos comprados.

Aquí van nuestras sugerencias:

  1. Mani-Pedi. Relájate y disfruta de la mejor manicura Madrid, y por qué no, también de la pedicura. Puedes ser tan generosa como desees, desde una mani-pedi exprés, a nuestra especial de Sai Tei para conseguir la máxima relajación. Puede ser un regalo individual o algo para disfrutar con tu pareja o tu mejor amiga, ¡plan de chicas!
  2. Un tratamiento facial. Desde tratamientos Antiedad o reafirmantes, antiomanchas o higiene facial. Lo mejor para tu piel y la de la gente que quieres. Una sola sesión hace maravillas.
  3. Masajes. El regalo estrella en Sai Tei. Masaje Hindú, Balines, relajante de piernas, drenante, masaje de esferas orientales, Herbal o con After Eigh. Hasta 90 minutos de puro placer.
  4. Tratamientos Corporales. Si quieres ser el rey o la reina de los Reyes Magos, con cualquiera de estos tratamientos acertaras. Tratamientos drenantes, circulatorios, reafirmantes, reductores, hidratantes y exfoliantes… Elige el que quieres regalar, o regala el bono y deja que el o la afortunado elija el que más le apetece o conviene.
  5. Extensiones de pestañas. Todas las mujeres deseamos unas pestañas más largas y voluminosas. Las extensiones semipermanentes son una gran opción
  6. Productos. Cualquiera de nuestros productos es un acierto seguro para las que nos gusta cuidarnos. Klapp, M2 Beaute, Secretos del Agua, OPI, CND…

Déjanos ponértelo fácil:

  1. Elige regalo
  2. Llámanos, escríbenos o pásate por Sai Tei y dinos que necesitas.
  3. En Sai Tei te preparamos un cheque regalo ideal para poner debajo del árbol
  4. Recógelo en General Oraá 19, Madrid
  5. ¡Regala y acierta!

Lista de precios

¡Sai Tei os desea unos muy felices Reyes Magos!

Teléfono: 915624399
Whatsapp: 644599302
Dirección: C/ General Oraá, 19
                   28006 Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s