Especial Día de la madre


Todos los días son el día de la madre. Como no iban a serlo. El amor hecho carne, el amor hecho mujer. Amor incondicional, irracional y para siempre. Amor de verdad. Amor del bueno. El amor de una madre se puede llamar amor, o se puede llamar magia, porque como puede ser que una madre se de cuenta de que algo va mal antes de que tu misma lo sientas. Como es posible que una madre sea capaz de leerte el pensamiento y saber lo que piensas. Como es posible que las madres adivinen nuestros pensamientos más ocultos con sólo una mirada. Es magia. Es amor.

8752e8329cec5198c685cae85786dcaf

Y así, porque no escoger un día al año para recordarle a esa persona mágica que te ama con todo su ser, que tu también la amas a ella.

En Sai Tei te proponemos mimarla. Mimarla tanto que salga de nuestro salón como caminando en las nubes. El regalo es para ella, pero si lo hacéis juntas y disfrutáis de un día madre e hija… el placer puede multiplicarse 🙂 ¡Atenta!

 

  1. Cesta belleza: si a tu madre le gusta cuidarse la piel y es fan de probar cremas y serum nuevos, por la compra de una crema facial y un serum, Sai Tei te regala una higiene facial.
  2. Cheque regalo: A elegir cualquiera de todos nuestros servicios, desde un masaje, una relajante pedicura o una sesión de peluquería. Ella podrá disfrutarlo durante todo un año.
  3. Pack Happy Mother’s Day. Si quieres que se sienta mimada y guapa regálale un pack de belleza y bienestar. Después de pasar el día con nosotras se sentirá en las nubes.

Elige tu regalo y aprovecharlo cuando queráis. Llámanos para reservar o para pedir más información.

O Visita nuestra Web.

Teléfono: +34 915 62 43 99
Dirección: C/ General Oraá, 19
                   28006 Madrid

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s