Peeling Corporal Vit.C


Una vez pasado el verano, vuelta a la realidad. Ya estamos en otoño y como las hojas, vemos como nuestra piel se marchita y pierde el estupendo brillo y color que lucíamos en la playa. Seguro que no soy sólo yo la que nota su piel mas áspera y seca, y me cuesta mucho más mantenerla hidratada.

Yo ya he puesto solución a ello con el Peeling Corporal de Vitamina C de Sai Tei. No, no pienses en el peeling corporal que puedes hacerte tu en la ducha de casa, el Peeling de Sai Tei es un peeling enzimático. No encontraras bolitas, ni te raspara, ni es áspero.

El Peeling de Vitamina C de Klapp (C Pure) tiene un aspecto liquido naranja que se convierte en una suave espuma con un olor a naranja y cítricos. Gracias a su textura y su forma de actuar en la piel, es ideal para pieles sensibles. Como ya hemos dicho, este peeling no “rasca” sus principios activos se unen a las toxinas del organismo y las extrae sin ningún tipo de incomodidad, siendo además un gran aporte de vitaminas y antioxidantes para la piel.

Limpiadora, Peeling y tónico

El proceso de aplicación consiste en tres pasos que envuelven tu cuerpo, en los cuales prima tu relajación y tu piel. Primero aplicamos una crema limpiadora, que es un cóctel de vitaminas cítricas y naturales. Así conseguimos retirar cualquier residuo que pueda haber sobre la piel y permitir que todo el tratamiento penetre en esta completamente a la vez que la protege. La crema es retirada con una suave manopla y agua tibia. El segundo paso es el Peeling en sí: otro cóctel de frutas, vitaminas y antioxidantes, en forma de suave espuma, que regenera la piel y le aporta luminosidad. El peeling envolverá tu cuerpo durante 10 minutos para una mejor absorción. Una vez retirado el peeling, terminamos aplicando un tónico, también en espuma que en contacto con la piel se vuelve liquido aportando todos los beneficios de una crema corporal. Te sorprenderá su toque efervescente que refresca la piel y le aporta hidratación. No deja sensación grasa y es además un buen potenciador del bronceado.

Despues de este tratamiento corporal saldrás encantada y con una piel muy suave, bonita y luminosa, y lo más importante: reparada tras la exposición solar.

Teléfono: +34 915 62 43 99
Dirección: C/ General Oraá, 19
                   28006 Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s