La Permanente de Pestañas


Este verano probé las pestañas postizas, para una boda, me levanté, me las puse, y con la cara lavada me fui a la peluquería. ¡Pues no me podía ver más guapa! Mi mirada era “el todo”, pestañas amplias, abiertas, largas… Sin mascara ni nada, así al natural (léase natural con plástico y pegamento incluido). Pensé, que maravilla, levantarte y verte así cada mañana, sin preocuparte si se nota, si se caen, si se mueven, y claro, sin tener que pegártelas una a una cada mañana… Se lo comenté a las chicas de Sai Tei, ¡y me dieron la solución al instante!

La permanente de pestañas es la manera más cómoda y sencilla de conseguir ese efecto, o sino, con las extensiones de pestañas. Hoy os hablaremos de la permanente de pestañas, ¿qué es, en qué consiste, cuánto tarda el tratamiento, cuánto dura su efecto…?

¿Te interesa? Sigue leyendo…

tumblr_n41gza0X4j1s8rlzuo1_500

La permanente de pestasñas es un tratamiento de belleza que consiste en moldear el pelo de la pestaña superior.

Hay muchas mujeres que tienen las pestañas rectas, o caídas, incluso puede ser incomodo si tus pestañas superiores se juntas con las inferiores. Si tu mirada no es tan intensa como te gustaría, o si siempre has deseado las pestañas abiertas, amplias y rizadas, mirada “efecto muñeca”, este es tu tratamiento.

Aunque se llame permanente de pestañas, no es para siempre, el efecto dura alrededor de 2 meses. Y son los primeros 15 días cuando el efecto rizado es más intenso, dando paso luego a una mirada rizada, pero más natural.

La permanente de pestañas tarda en hacerse unos 45 minutos, y consiste en colocar unos rulos con un adhesivo en tus pestañas superiores. Tranquila, dependiendo del tamaño de tus pestañas, hay diferentes tamaños de rulos.

Si estás pensando en la permanente de pestañas como opción perfecta para ir sin maquillaje y aun así sentirte cómoda y segura, sabiendo que tus ojos dicen “aquí estoy yo”, estás en lo cierto, pero si es así, nosotras te recomendamos además el tinte de pestañas.

Es un tinte especial para pestañas que permanece entre 3 o 4 meses, hasta que tu color natural va apareciendo paulatinamente. Con esto conseguirás una mirada con más intensidad, con un pelo más grueso, que te hará levantarte por la mañana y verte guapa nada más lavarte la cara.

Con la permanente de pestañas conseguirás una mirada abierta, como si el ojo se abriese más, dando más luz y alegría a tu mirada; pero es un error esperar que el tratamiento de permanente de pestañas te dé un efecto de “pestañas postizas Kim Kardashian”, para ello necesitarías usar Extensiones de pestañas muy cómodas, muy de moda, y de las que ya os hemos hablado en otro post.

Ya sabéis, si queréis más información, no dudéis en llamarnos, escribirnos, o en pasaros por aquí.

Teléfono: +34 915 62 43 99
Dirección: C/ General Oraá, 19
                   28006 Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s