Mi Capricho de Semana Santa


17bbb896724bac651cab9ab08b81a7d8Exfoliante espumoso Facial y Corporal con Vitamina-C  y Bronceado de Caña de azúcar.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y en Sai Tei te ayudamos a ponerte guapa desde ahora. La primera exposición al sol del año requiere una preparación y cuidado de la piel previas.

Eso es una necesidad ineludible para evitar que nuestra piel sufra, y luego nos arrepintamos de las consecuencias, pero con el tratamiento que te propone Sai Tei, te parecerá un placer, un capricho para tu piel y tus sentidos.

Si existe un ritual básico de belleza, ése es el de la exfoliación. Debemos desprendernos de las células muertas que cubren la superficie de nuestra piel, ya que las células se regeneran cada 28 días y quedan adheridas a nuestra piel, impidiendo que  los principios activos de los cosméticos penetren en ella. Para ello, en necesario realizar  un peeling corporal y facial.

b0ad3dfa120f49a5c717211a5341341aEn Sai Tei este peeling que te proponemos lo realizamos con la combinación de tres productos espumosos con Vitamina-C y ricas fragancias. La Vitamina C y las esencias de la naranja siciliana, papaya, granada y piña convierten este mouse en un exfoliante exquisito que favorece la limpieza, previene el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la deshidratación. Cosas que sin duda nos preocupan ante la inminente exposición solar de manera intensa.

La clave de estos productos es la Vitamina C, que es importante no sólo en épocas de sol, sino a lo largo de todo el año para evitar envejecimiento prematuro, deshidratación y el mal aspecto de nuestra piel. Esta vitamina es tan esencial, ya que es necesaria para la síntesis de colágeno, una fibra que permite que nuestra piel sea elástica y no envejezcamos tan rápido.

Ya es conocido que el sol es un importante culpable del envejecimiento prematuro de nuestra piel, debido al daño que causan los radicales libres sobre las células. La Vitamina C es un antioxidante que bloquea parte del daño causado por esos radicales libres que aceleran el envejecimiento, de ahí, que el aporte extra de Vitamina C sea un ‘must’ es nuestro ritual de belleza.

Déjate cuidar y mimar por Sai Tei y nuestros productos de belleza, prepara tu piel para el lucir perfecta esta Semana Santa, ya que el tratamiento esta completado con un bronceado de caña de azúcar, para que puedas lucir en bikini y con ropa primaveral sin tener que asustarte por el color de tu piel, aun pálida tras el invierno.

Llámanos a pedir cita y no te pierdas tu cuidado y ‘capricho de Semana Santa’, tu piel te lo agradecerá, y tú saldrás encantada.

General Oraá, 19

28006, Madrid

Tfn: 91 562 43 99

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s