Betacaroteno, la nutricosmetica llega a Sai Tei


¿SABES QUE EXISTE UNA PROTECCIÓN SOLAR INTERNA?

A partir del mes de Marzo, comenzaron los días de sol. En Sai Tei, te proponemos cuidar tu piel desde el interior con la nutricosmética, ayuda necesaria de los fotoprotectores.

En Sai Tei tenemos lo mejor en nutricosmetica, y para el betacaroteno te proponemos AEthern nutricosmetics, su producto Bc+ del que te hablamos en este post es lo mejor que hay en el mercado.


El Betacaroteno
, es un elemento precursor de la vitamina A, también conocido como provit A. Favorece el bronceado, tiene virtudes dietéticas, protege la piel del sol, y a nuestro organismo de los daños celulares que se generan en la piel, gracias a sus antioxidantes.

Otras de sus cualidades son la mejora del sistema inmunológico, la formación de los huesos y los glóbulos rojos.

“La nutricosmética nos ayudará a conseguir la larga juventud”. “Es la intersección entre la alimentación y el cuidado personal”.

Son antioxidantes polifenólicos que se extraen de frutos coloreados. Con un solo comprimido al día, obtenemos todo el betacaroteno que necesitamos, mientras que, a través de la dieta necesitaríamos comer 5 o 6 zanahorias al día.

Es necesario comenzar antes de la temporada de verano para que la piel comience a pigmentarse ordenadamente y se prolongue el bronceado. Gracias al Betacaroteno, se protege la piel de las radiaciones ultravioletas nocivas.

Los betacarotenos ayudan a mantener el bronceado durante más tiempo, a broncearse más rápido con un color más luminoso y dorado, evita manchas, preserva la humedad de la epidermis, y regula la producción de melanina.

Deben tomarse con 15 días de antelación como mínimo, aunque nunca es tarde para empezar. Eso sí, mucho cuidado porque los complementos nutricionales para el sol, NO sustituyen a la crema solar en ningún caso.

¿No te parece el producto ideal? Pasate por Sai Tei y te informaremos de todo lo que necesites, ¡o empieza ya con la nutricosmética!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s