Nuevo peine para pestañas. M2Tools


El nuevo regalo que hace M2 Beauté a las mujeres, es M2Tools. Una nueva herramienta ideada para conseguir las pestañas que todas las mujeres deseamos, tupidas, alargadas, vistosas…

M2ToolsEste peine separa, peina y define las pestañas antes y después de aplicar la máscara, lo que resulta en un acabado increíble. Desde luego, este peine está en mi “Hit list” para completar mi neceser…

La verdad que el serum de pestañas también de M2 Beauté ya nos tenía enamoradas por aquí en Sai Tei, y además era uno de los productos más venidos a las clientas.

Si no lo conoces, la mejor manera que puede haber para describir este serum de pestañas es decir que parece magia encerrada en un botecito… Se aplica como el rímel y su efecto es muy rápido. Puedes ver como tus pestañas se alargan y como tu mirada se espesa. El resultado, de verdad, es una mirada mucho más intensa.

Estamos seguras que el peine M2 os va a parecer ¡el complemento perfecto!

Además también existe el serum para cejas… ¡Gracias M2Beatué!

Si tienes cualquier consulta sobre alguno de estos productos o simplemente estas deseando tenerlo en tu poder, no dudes en preguntarnos. Ya sabes que en Sai Tei estamos a tu completa disposición. M2Tools peine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s