Tratamiento Remodelador y Reafirmante de Brazos


Ya os informamos en el blog de la aparición de Sai Tei en el Beauty Book de la revista Elle, dónde hacían mención de nuestro tratamiento de brazos.

Todas sabemos los dolores de cabeza que nos dan los brazos “fofos”, caídos, con celulitis… muchas de nosotras incluso intentamos ocultarlos… Que si una manguita corta, o la chaquetita por encima aunque haga calor… Chicas, las mujeres no nos merecemos sufrir por esto, y mucho menos ¡cuándo tiene solución!

Os vamos a contar como es el tratamiento que realiza Sai Tei para ahorrarte esas preocupaciones y dejarte unos brazos de envidiar.

Este tipo de tratamientos específicos y localizados son previo diagnóstico, y actúan eliminando grasa, haciendo desaparecer la celulitis y la piel de naranja ,y trabajando sobre la flacidez. ¿No es esto lo que todas queremos?

En Sai Tei combinamos la eficacia de nuestros masajes y tratamientos, con los componentes naturales de nuestros productos,y la más avanzada aparatología. En el caso de esta delicada parte del cuerpo como son los brazos, proponemos en cada sesión una sencilla tabla de ejercicios en la que reforzaremos toda la musculatura y reafirmaremos los tejidos. Además, prestamos especial atención a los codos ,ya que por las características del tipo de piel que lo forman tiende a deshidratarse y resecarse.

El protocolo del tratamiento consta de 1 sesión inicial, y una serie de sesiones, en las que se recomiendan 2 por semana. Puede ser largo, pero sin duda, es eficaz, y eso merece la pena. Te cuento como sería:

1º SESION

Tras el diagnóstico realizado por nuestras expertas se comienza con una exfoliación o peeling con el fin de preparar la piel para el tratamiento. Es te paso se repetirá cada cierto número de sesiones. Procedemos a dar un masaje circulatorio con la loción caliente remodeladora. Seguidamente se realiza un drenaje corporal y se aplica la radiofrecuencia.

Tras esta técnica aplicamos unas vendas moldeadoras impregnadas y humedecidas con nuestros productos. Las vendas impregnadas de varios principios activos posibilitan, con gran velocidad, que las sustancias sean absorbidas por la piel. Su formulación incorpora tres fracciones del Theobroma Cacao: una, rica en alcaloides (cafeína y teobromina con acción lipolítica) y en flavonoides (para mejorar la microcirculación cutánea); otra, constituida por polifenoles, para reducir el estado de congestión/intoxicación de las áreas tisulares interesadas por el tratamiento; y finalmente, una asociación de extractos hidroglicólicos de Menta y Theobroma Cacao.

Además, la formulación incorpora una asociación de extractos vegetales (Arnica montana, Escin, Betula alba, Hedera helix, Fucus vesiculosus, Spiraea ulmaria y Vitis vinifera) que, combinados, actúan por igual sobre la grasa localizada, además de ejercer un efecto osmótico sobre eventuales líquidos intra y extracelulares; y los aspartatos de magnesio y potasio, con una alta capacidad catalítica de estimulación del sistema enzimático cutáneo.

Retiramos los restos con una toallita caliente y masajeamos mediante amasamientos todo el brazo, incidiendo en la cara interna de los brazos con la crema LIPO REDUCTORA, y procedemos aortalecer los músculos que componen el brazo con unos sencillos pero eficientes ejercicios que se tomarán como rutina.

SIGUIENTES SESIONES

Se recomienda hacer dos sesiones por semana en las que se aplica diferente producto Reductor,Exudativo,Thermo Gel,y se modifica la aparatologia aplicada,y la intensidad de los masajes en función de los resultados.Se combinan la electroestimulación, la radiofrecuencia y la ultracavitación en las diferentes sesiones.

SEGUIMIENTO EN CASA

Recomendamos producto Reductor ,Reafirmante y quemagrasa. La tabla de ejercicios que se practicó en el centro para conseguir un efecto reafirmante y remodelador. Y una correcta alimentación que nos aconsejarán nuestras especialistas.

Los efectos del tratamiento son inmediatos ,visibles y duraderos. Los brazos te lucirán más tersos, firmes y en forma.

La efectividad plena del tratamiento se logra con 15 sesiones; inicialmente tres semanales, para posteriormente espaciarlo a dos a la semana.

Si quieres estar lista para el verano ¡empieza ya! Aun tienes tiempo de lucir estupenda. Que este verano no se te escape ningún vestido atrevido, ninguna camiseta , ningún palabra de honor, ni el bikini por culpa de los brazos  ¡anímate! Y si aún necesitas más información, no dudes en consultarnos.

Anuncios

2 pensamientos en “Tratamiento Remodelador y Reafirmante de Brazos

  1. Parece un tratamiento estupendo, a mí me vendría de perlas. Es todo como muy natural, no? Las sustancias como la árnica siempre las he relacionado con la homeopatía y los ingredientes naturales (como el Arnidol para los golpes de los peques). Voy a pediros info, gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s