Las uñas de esta primavera


Bueno, ya tenemos la primavera encima, y con ella no sólo han llegado los primeros rayos de sol y la alegría, ¡también los colores pastel a nuestra ropa!

He de decir que personalmente estoy encantado con ello, además me parece muy divertido que dar pequeños toques electricos y fosforitos a nuestros look pastel esté de moda.

Además, llega la hora de atender más nuestra manicura y pedicura, la pedicura especialemnte en estos tiempos donde nuestros pies están expuestos en todo momento, y nuestras manos igual que siempre, nos identifican, y por ello deben estar perfectas e igualmente a la moda que el resto de nuestra ropa. Las uñas son un complemento más.

¿Qué colores son los reyes de esta primavera? Los tonos pastel por supuesto.

Tanto Dior, Chanel, YSL, Lancome, la moderna y juvenil Topshop… Todos se decantan por ellos.

Los azules, verdes, añarillos, rosas… todos permaneces con nosotros, pero esta primavera,  en la gama pastel.

Atrévete a combinar tu pedicura y manicura con el color de tu ropa, olvídate de los típicos granates para tus pies… Apostar por los colores suaves es acierto seguro.

Recuerda que con estos colores, una barra de labios a juego puede ser la guinda de un perfecto y sofisticado look. Si eres de las mujeres fieles al rojo, no te preocupes, puedes seguir apostando por el clásico y sexy rojo, el nunca desaparece, pero junto a él y en la misma gama encontrarás con igual fuerza los anaranjados, coral, cereza, rosas…

Además del color ten en cuenta esta primavera que la largura de las uñas debe ser corta, un poco más de donde acabe tu dedo e intenta que queden con forma redondeada.

Espero que estos colores tan primaverales te hayan animado a hacerte una maravillosa pedicura y manicura. ¡Empieza a vivir la primavera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s